Política

César Nakazaki asume defensa de la pareja Humala Heredia

22:27 horas - Viernes, 29 Septiembre 2017

A través de las redes sociales, el penalista César Nakazaki anunció que asumirá la defensa del expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia, para garantizar la libertad de ambos porque considera que su detención es arbitraria.

“No soy político, yo soy abogado. Yo defiendo al hombre, no defiendo al partido, no defiendo a la obra pública, defiendo al ser humano. A Alberto Fujimori, mi amigo, con el que tanto hemos combatido en diez años. En esa convicción de abogado hoy inicio la defensa de Ollanta Humala y su esposa”, afirmó el también docente universitario.

[Lee también: Ollanta Humala saluda a Fuerzas Armadas y Policía Nacional]

El exabogado de Alberto Fujimori manifestó que luchará para la pareja Humala Heredia tenga un juicio justo y no un ajusticiamiento. No obstante dijo que la experiencia le enseñó que es difícil garantizar un debido proceso a un expresidente.

Como se recuerda, Ollanta Humala y Nadine Heredia permanecen en prisión preventiva como parte de la investigación por lavado de activos que se les realiza en torno al financiamiento de las campañas electorales de 2011y 2016.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina