Política

Celebración por Fiestas Patrias será una forma de rechazo a la corrupción, sostiene vicepresidenta Mercedes Aráoz

14:30 horas - Lunes, 23 Julio 2018

La celebración por Fiestas Patrias será una forma de rechazo a la corrupción, sostuvo hoy la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, quien llamó a los peruanos a sumarse a los actos conmemorativos por 28 de julio.

Bajo esa premisa, la vicepresidenta invocó a las asociaciones de padres de familia,  autoridades de colegios públicos y privados, autoridades locales y regionales, a no dejar de participar en los actos cívicos de reconocimiento "a nuestra gran patria". Aráoz brindó estos alcances durante la ceremonia de conmemoración por el 77° aniversario de la Inmolación del Capitán FAP José Quiñones Gonzales y Día de la Fuerza Aérea del Perú.

[Lee también: Congreso evalúa hoy declaratoria de emergencia del CNM]

Allí, la vicepresidenta destacó que la figura de Quiñones fue la expresión más sublime del compromiso que se debe tener con la patria y un ejemplo a seguir en un contexto como el actual, en el que se han ventilado audios que darían cuenta de presuntos actos de corrupción. La acompañaron en la ceremonia, el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, y el ministro de Defensa, José Huerta.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina