Política

Bancada PpK entra a un proceso de reorganización, afirma congresista Choquehuanca

La flamante vocera alterna de la bancada, Ana María Choquehuanca, dijo que buscan fortalecer la bancada a nivel interno y trabajar una agenda que le permita afianzar el trabajo con el Ejecutivo.
21:38 horas - Martes, 13 Noviembre 2018

La flamante vocera alterna de la bancada de Peruanos por el Kambio, Ana María Choquehuanca, dijo que su grupo parlamentario ha entrado en un proceso de reorganización con la finalidad de fortalecer la bancada a nivel interno y de trabajar una agenda que le permita afianzar el trabajo con el Ejecutivo.

Precisó que luego de las renuncias de Güido Lombardi, Salvador Heresi y Patricia Donayre -que lamentó- hicieron un mea culpa aceptando y reconociendo errores. “Hubo pequeñas fricciones que no las hemos sabido resolver a tiempo”, refirió en Cara a Cara.

[Lee también: Gilbert Violeta renuncia a la vocería de Peruanos por el Kambio]

Dijo además que tras la evaluar la situación, los once congresistas que quedan en la bancada de Gobierno reafirmaron su compromiso de permanecer unidos, voltear la página y seguir trabajando por el país.

“El tema este de ‘qué hago’, ‘si me voy o me quedo’; eso quedó atrás”, precisó la legisladora.

Cabe indicar que tras la renuncia de Gilbert Violeta a la vocería de la bancada de Peruanos por el Kambio se anunció a Jorge Meléndez como nuevo vocero titular y a Choquehuanca como la vocera alterna.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina