Política

Abogado de Jorge Barata y Fiscalía de Lavado de Activos ultiman detalles para declaración

0

Carlos Kauffman, abogado brasilero del exrepresentante de Odebrecht en Perú, Jorge Barata, acudió hoy a la sede de la Fiscalía de Lavado de Activos, en el Cercado de Lima, para coordinar los detalles de la declaración que dará su patrocinado los días 27 y 28 de febrero.

El letrado, quien anoche llegó de Brasil al Perú, tenía programada una reunión en el despacho del fiscal Rafael Vela, a partir de las 9.30 horas, para tratar lo concerniente al interrogatorio al que será sometido Jorge Barata, en Sao Paulo, en el marco de las investigaciones  del caso Odebrecht.

[Lee también: Ministerio Público confirma que Jorge Barata será interrogado el 27 y 28 de febrero]

El exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, está a disposición de la Fiscalía para colaborar y llegar a la verdad en torno al caso que involucra a dicha empresa brasileña con presuntos sobornos en Perú, sostuvo hoy su abogado Carlos Kauffman.

Los fiscales peruanos que investigan este caso de corrupción, Germán Juárez Atoche y José Domingo Pérez, viajarán a esa ciudad brasilera para conocer la declaración del exdirectivo de Odebrecht en el Perú.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.