Nacional

Trujillo: capturan a integrante de organización criminal Los Pulpos tras persecución

0

La Policía Nacional detuvo en Trujillo a un integrante de la organización criminal Los Pulpos identificado como Jorge Junior Sandoval Ulloa, también llamado Muca o Cachorro. Al momento de la intervención, el sujeto portaba un revólver abastecido con tres cartuchos.  

La captura se produjo a las 20:40 horas de ayer en la intersección de las calles Micaela Bastidas y Mariano Lechuga, en el barrio de El Porvenir. 

[Lee también: Capturan a 2 requisitoriados por violación sexual en San Martín y Arequipa]

El sujeto intentó fugar saltando de la mototaxi en la que se desplazaba. Sin embargo, los agentes de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) y de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin) lo arrestaron luego de una persecución.

Las autoridades habían tomado conocimiento, a través de un colaborador, que el objetivo se encontraba armado por las inmediaciones de la calle Micaela Bastidas. En efecto, al momento de realizar el registro del detenido, se le incautó un revólver marca Taurus calibre 38 especial serie TA784823, abastecida con tres cartuchos marca G.F.L. 38.

Asimismo, los efectivos procedieron con la intervención del conductor de la mototaxi, quien responde al nombre de Omar Laureano Silvestre.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.