Nacional

Policía captura a 6 implicados en delitos de violencia contra la mujer

0

En las últimas 48 horas, las acciones de la Policía Nacional contra los responsables y sindicados por delitos de violencia contra la mujer continuaron en todo el país con la detención de dos prófugos de la justicia por el presunto delito de violación sexual y actos contra el pudor en menores, así como otras cuatro personas denunciadas por tentativa y violación sexual a una menor, feminicidio y abuso de un persona adulta.
  
Por el presunto delito de violación sexual, se capturó en Ica a Adrián Fernando Torres Laura, de 42 años, quien estaba solicitado por un juzgado penal de la localidad. Mientras que en la región San Martín, se detuvo a Segundo Amasifuen Cachique, de 54 años, quien era requerido por el Juzgado Penal de Tarapoto, acusado de actos contra el pudor en menores.

[Lee también: PNP captura en las últimas 48 horas a 5 involucrados en delitos de violencia contra la mujer]

En Mala, región Lima, se detuvo a José John Payano Casanova, de 36 años, por presuntamente haber abusado de una mujer de 18 años en una vivienda de ese distrito.
 
En tanto que en el caserío San Regis, provincia Huallaga, región San Martín, los agentes de la comisaría de Saposoa capturaron a Luis Fernando Alvites Fernández, de 20 años, denunciado por abusar de una menor de 13 años. Mientras que en el distrito de Cutervo, provincia de Cajamarca, los policías detuvieron a Román Heredia Delgado, de 56 años, quien está acusado de tentativa de violación sexual en agravio de una menor de 14 años.
 
Finalmente, en el distrito de Chaupimarca, región Pasco, el personal de la comisaría La Esperanza capturó a José Luis Gozar Parra, de 44 años, por el presunto delito de feminicidio y lesiones en agravio de su conviviente y una familiar de esta persona.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.