Nacional

PNP captura en las últimas 48 horas a 5 involucrados en delitos de violencia contra la mujer

0

En las últimas 48 horas, la Policía Nacional ha logrado capturar a dos requisitoriados por la justicia debido al delito de violación sexual; a otro por el delito de actos contra el pudor y violación; y finalmente a dos sujetos sindicados por el delito de agresión física en agravio de una mujer. Las detenciones se llevaron a cabo en las regiones Ayacucho, La Libertad, Lima y San Martín.
 
El primer requisitoriado cayó en Ayacucho y responde al nombre de Demetrio Palomino Atahua, de 29 años. Dicho sujeto era solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Lucanas por los delitos de violación sexual y actos contra el pudor

[Lee también: Piura: PNP decomisa más de 600 kilos de droga a banda internacional "Los Caleños"]

En el departamento de La Libertad fue detenido Segundo Baltazar Ruiz Domínguez, de 35 años, requisitoriado por el Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Trujillo por el delito de violación sexual.
 
El tercer requisitoriado capturado es Manuel Tello Valles, de 52 años, detenido en el departamento de San Martín, solicitado por Sala Mixta de Juanjui por el delito de violación sexual.
 
En Lima, agentes policiales detuvieron a Alex Tineo Pérez, de 22 años, quien está acusado de agresión física en agravio de Luz Aline Quevero Guerrero, de 28 años. Por otro lado, se detuvo a Walter Junior Dilas Montes, de 26 años, por el delito de agresión física en agravio de Balvina Dilas Pilas, de 18 años. Cabe mencionar que ambas intervenciones se dieron en el distrito de Los Olivos.

 

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.