Nacional

INPE confirma dos muertos y tres heridos por gresca en penal de Trujillo

0

Dos internos fallecidos y tres heridos es el resultado de la gresca por rivalidad que protagonizaron hoy dos grupos de reclusos del Establecimiento Penitenciario Trujillo Varones del pabellón de Máxima Seguridad “E”, pertenecientes a los distritos de El Porvenir y La Esperanza, confirmó el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

Los fallecidos son: Luis Alberto Castillo Chávez, procesado por robo agravado, de la banda de La Esperanza. Registra tres ingresos; y Juan Pedro Zares Ruiz, sentenciado a 14 años por robo agravado, de la banda de La Esperanza, precisa el documento.

[Lee también Shirley Padilla es trasladada a la carceleta del INPE]

En tanto, al Hospital Regional de Trujillo fueron trasladados los heridos José Espinoza Muñoz, sentenciado a 11 años por robo agravado; Bayle Barreto García, sentenciado a 8 años por robo agravado; y Joel Francisco Coronel Coronel, sentenciado a 10 años por hurto agravado.

Ante este hecho -que ocurrió a las 0:30 horas- la dirección del penal solicitó la presencia de los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional, con la finalidad de realizar las investigaciones del caso. El Inpe retomó el control del pabellón “E” de máxima seguridad, habiéndose extremado las medidas de seguridad interna y externa.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.