Nacional

Chiclayo: capturan a 5 integrantes de Los Sicarios de La Victoria

0

La Policía Nacional capturó la madrugada de ayer en Chiclayo a cinco integrantes de la organización criminal Los Sicarios de La Victoria, dedicada al asesinato por encargo, el tráfico de terrenos, la tenencia ilegal de armas y el reglaje de sus víctimas.

La organización criminal era liderada desde prisión por Denis Jeovany Rengifo Morales (28), más conocido en el mundo del hampa como Cara de Bebe. Se trata de un excolaborador del Viejo Paco, quien dirigía a La Gran Familia. Actualmente se encuentra recluido en el penal de Chiclayo, Picsi, por el delito de sicariato.

[Lee también: Vraem: destruyen 2 laboratorios rústicos de procesamiento de drogas en Pichari]

La otra cabecilla de era Ivony Aydee Gutiérrez Flores, también llamada Ivón. Asimismo, contaban con un lugarteniente, quien responde al nombre de John Anderson Rengifo Morales. Ambos fueron capturados por las autoridades.

Las fuerzas del orden allanaron un total de cinco inmuebles y una celda en el penal de Chiclayo. Durante los registros, las autoridades encontraron dos pistolas, 45 municiones de pistola, tres municiones de revólver y dos cacerinas. Además, se incautó un total de S/ 6,250.

Entre los detenidos como parte de la acción policial contra Los Sicarios de La Victoria figuran Jahmpier Molocho Díaz, Gampier; Luis Alberto Sosa Villalovos, Blanco; y Uvalter Lobato Cotrina, Uva.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.