Cultural

Ministra de Cultura se reunirá con bailarines y músicos que participarán en desfile

, , , , , , , , , , , ,
13:01 horas - Sábado, 28 Julio 2018

Minutos antes del Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias, la ministra de Cultura, Patricia Balbuena, se reunirá con los músicos y bailarines que formarán parte del Pasacalle Cultural, propuesta artística del Ministerio de Cultura que reunirá a músicos y a cuatro grupos de danzas folclóricas que forman parte de nuestro patrimonio.

Serán más de 200 bailarines y más de 100 músicos lo que serán parte de esta iniciativa, y que en el marco del desfile cívico militar por el 197° Aniversario de la Independencia de Perú harán gala de cinco espectáculos: ensamble de percusionistas, danzas de la Amazonía, Wititi, Morenada y Marinera norteña. En este último grupo destaca la participación de músicos y parejas de bailarines con habilidades especiales de la Asociación Fray Masías.

[Lee también: Campaña Perú Limpio durante Desfile Cívico Militar: se busca uso de bolsas y recolectores para botar residuos]

La presentación del Pasacalle Cultural del Ministerio de Cultura tendrá lugar una vez que el presidente de la República, Martín Vizcarra, haga su ingreso a la avenida Brasil para el inicio de la ceremonia previa al desfile.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina