Cultural

Ministerio de Cultura presenta ciclo Cine Peruano de Verano

22:30 horas - Lunes, 11 Enero 2016

La Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios del Ministerio de Cultura organizará el ciclo Cine Peruano de Verano durante los meses de enero y febrero.

Permitirá volver a ver películas ganadoras de los concursos cinematográficos del Mincu y que fueron estrenadas recientemente.

Asimismo, el próximo 30 de enero se llevará a cabo la premiación de la película seleccionada por los miembros de la Asociación de Prensa Cinematográfica como el mejor largometraje peruano de 2015, la cual incluirá una proyección de la película elegida.

Todas las funciones son de ingreso libre en la sala Armando Robles Godoy, ubicada en la Av. Javier Prado Este 2465, San Borja.

A su vez, los jueves 11 y 18 de febrero, en el Patio del Folclore, se llevará a cabo ‘Patio abierto’, una experiencia de exhibición cinematográfica en un espacio abierto, donde se proyectarán NN de Héctor Gálvez y Magallanes de Salvador del Solar, películas seleccionadas como candidatas peruanas a los premios Oscar y Goya 2016. 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina