Miscelánea

Jóvenes podrán postular a más de 2 mil 500 becas nacionales e internacionales

0

Más de 2 mil 500 becas; de pregrado, posgrado, carreras técnicas y de idiomas; son presentadas y ofertadas por la Municipalidad de Lima. La iniciativa forma parte del programa MuniBecas que ofrece modalidades integrales, académicas y parciales, nacionales e internacionales.      

Entre las becas internacionales destacan: MBA Master en Dirección y Administración de Empresas, Curso de Experto en Medición (Universidad Francisco de Vitoria- España) Master en Dirección de Recursos Humanos, Master en Comercio Internacional, Master en Neuropsicología en el Ámbito Educativo (Universidad Rey Juan Carlos- España) Idiomas, Danza y Cultura (Embajada de Malasia).

[Lee también: Estudiantes indígenas se graduaron gracias al trabajo conjunto entre Cultura, Pronabec y Aidesep]

Esta iniciativa se realiza por la apertura de la semana de la juventud, los postulantes entre 15 y 29 años del tercio superior podrán inscribirse hasta el 15 de noviembre a través de la página web www.munibecas.org.  

A la fecha, son más de 1 800 los jóvenes que accedieron una nueva oportunidad de estudios. Para más información pueden llamar al teléfono 632 1735 o visitar el Facebook del programa (www.facebook.com/munibecas).

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.