Miscelánea

Foro internacional tendrá como tema central a la cultura como motor de desarrollo

0

En el marco de la elaboración de la Política Nacional de Cultura, el Ministerio de Cultura anuncia la realización del Foro Internacional de Cultura 2017 los días 26 y 27 de octubre. 

El evento busca promover la discusión de temas vinculados a la conceptualización, ejecución y desarrollo de políticas culturales en la actualidad, prestando especial atención a su resonancia en nuestro país. 

[Lee también: Ministerio de Cultura refuerza y complementa mecanismo de protección del Patrimonio]

Teniendo como tema central “La cultura como motor de desarrollo”, el foro apostará por una perspectiva interdisciplinaria y multisectorial: se convocará a 35 expertos nacionales y 10 internacionales de diversas disciplinas, quienes expondrán temas relevantes relacionados con las políticas culturales en el mundo actual y su impacto en los diversos ámbitos de la sociedad y economía de los países participantes. 

El Foro Internacional de Cultura 2017 está dirigido a funcionarios de instituciones públicas, organismos multilaterales, embajadas, universidades, empresas privadas, gestores y miembros de colectivos culturales, investigadores, estudiantes y público en general. 

El evento, organizado por el Ministerio de Cultura, se desarrollará en la sede central (Av. Javier Prado Este 2465 en San Borja). La inscripción es gratuita y se debe realizarse a través de http://foro.cultura.gob.pe/inscripciones El ingreso será por orden de llegada. El aforo es limitado.

 

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.