Cultural

Exposición sobre animales prehistóricos se apreciará hasta el 27 de julio

11:27 horas - Martes, 11 Julio 2017

El viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Jorge Arrunátegui, inauguró la II exposición “Paleoarte y Paleoreconstrucción: Ecosistemas marinos del pasado”, donde el público en general podrá apreciar y conocer un poco más sobre los animales prehistóricos. 

“Estamos en un momento complejo, de cambio climático, en un momento en el que vale la pena reflexionar hacia dónde vamos, pero para eso primero debemos saber de dónde venimos, por lo que las diferentes disciplinas, como en este caso la paleontología, nos pueden ayudar a reflexionar sobre ello”, mencionó.

[Lee también: Ministerio de Cultura exhibirá 8 películas peruanas gratuitas esta semana] 

La exhibición se apreciará hasta el jueves 27 de julio, en el horario de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, donde también habrán ponencias de paleo-artistas: Pablo Lara (Ecuador), Patricio Ocampo (Chile), Sebastián Pérez Parry (Argentina) y José Pickling (Perú). 

Cabe indicar que en la exposición busca dar a conocer el Patrimonio Paleontológico de la Nación y del mundo entero mediante la muestra de obras gráficas, esculturas, dioramas, composiciones visuales, talleres de paleo-reconstrucción, entre otros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina