Miscelánea

Peruanos participarán en concursos de coctelería de talla mundial

0

Cuatro peruanos representarán a nuestro país en los cuatro eventos de coctelería más importantes del mundo, que se realizarán en Escocia, Londres, Cuba y Suecia, como parte de “The Spirits Masters”.

El referido evento de coctelería busca a los mejores talentos en la preparación de bebidas con ron, whisky, gin y vodka, con el objetivo de promover la coctelería peruana y posicionarla en el mundo.

[Lee también: Productos y gastronomía peruana se posicionan en Panamá]

La fase clasificatoria se realizará este lunes 30 de octubre en el Hotel Hilton de Miraflores, en la cual 30 prefinalistas deberán crear y preparar 3 novedosos cocteles inspirados en la ciudad en donde viven (Perú o regiones al interior del país).

Un estricto jurado nacional e internacional evaluará la creatividad de los participantes, destreza, performance en la barra, sabor y apariencia del coctel.

El evento final que será abierto al público que adquiera las entradas, se realizará el sábado 4 de noviembre en el Polo Lima Club, y en él se lucirán 12 finalistas de las categorías Chivas Regal (Whisky), Absolut (Vodka), Beefeater (Gin) y Havana Club (Ron).

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.