Locales

Ventanilla: Supervisan funcionamiento de locales de Cuna Más en Pachacútec

9:00 horas - Sábado, 12 Agosto 2017

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, realizó visitas inopinadas a dos locales del Programa Nacional Cuna Más, en Pachacútec, distrito de Ventanilla, como parte de la supervisión del funcionamiento de los programas sociales.

El primero que inspeccionó fue “Los Científicos de Cachito”,  que atiende a 36 niños y niñas menores de tres años de edad, quienes reciben los cuidados en su salud, nutrición, seguridad, protección y afecto, además de participar de gratas experiencias de aprendizaje que fomentan el desarrollo de sus distintas habilidades.

[Lee también: Midis ampliará cobertura de proyectos Mi Abrigo, Agua Más y Haku Wiñay/Noa Jayatai]

Allí, la ministra interactuó con los pequeños y dialogó con las madres cuidadoras. “En este local, al igual que en otros, se promueve una alimentación nutritiva, entregando a cada menor, tres raciones de alimentos correspondientes a refrigerio de media mañana, almuerzo y refrigerio de media tarde”, se indicó.

El segundo local que visitó fue el Centro Infantil de Atención Integral “E 5 Pachacútec”, que atiende a 44 niños y niñas, donde Molinelli también departió con los pequeños.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina