Locales

Subastarán 249 lotes para viviendas ubicados en seis distritos de Lima

10:32 horas - Domingo, 19 Agosto 2018

El secretario de Serpar, Edson Tinoco, informó que la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) subastará 249 lotes para viviendas en diferentes distritos de la capital. Evento se realizará el próximo 8 de setiembre en el Parque de la Exposición.

La comuna asegura que estos terrenos están saneados y urbanizados con el objetivo de impulsar la casa propia. "Estos terrenos se encuentran ubicados en zonas urbanizadas y libre de cualquier litigio legal. Están totalmente saneadas", precisó.

[Lee también: MML: “Medidas de seguridad en grifos están reguladas por el Osinergmin”]

Los lotes se ubican en los distritos de Ate (1), Carabayllo (144), Comas (24), La Molina (2), Lurigancho-Chosica (60) y Puente Piedra (18). La venta de las bases del proceso es de S/ 30 e incluye los lineamientos legales, características generales de los inmuebles, requisitos para ser postor, proceso de inscripción, condiciones, entre otros. 

Los que desean adquirir pueden acercarse a las instalaciones de la Empresario Municipal Inmobiliaria de Lima (EMILIMA), ubicada en el jirón Ucayali 266, Cercado de Lima (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m).

El sábado 25 de agosto y 01 de septiembre el horario de atención será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Más información puede visitar la sede de Serpar ubicada en el jirón Lampa N°190 o ingresar a la web: www.serpar.gob.pe.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina