Locales

Servicios expresos del Metropolitano adelantan su horario por partido Perú-Colombia

11:08 horas - Martes, 10 Octubre 2017

A fin de facilitar el acceso de los hinchas al Estadio Nacional, donde la selección peruana disputará su pase al Mundial de Rusia 2018 ante el combinado colombiano, Protransporte dispuso que hoy todos los servicios expresos del Metropolitano adelanten su recorrido a las 03:00 p.m., es decir, dos horas antes de su horario habitual.

De igual modo, se ha dispuesto que el servicio Expreso 8 tenga una parada adicional, solo por hoy, en la estación Estadio Nacional en ambos sentidos, desde las 03:00 p.m. hasta el término de su servicio.

[Lee también: Perú vs. Colombia: ¿Qué es lo que no se puede llevar hoy al Estadio Nacional?]

De esta forma, se complementará la atención que brindan los servicios Expreso 1 y los regulares B y C con paradas en dicha estación, favoreciendo a los usuarios del norte y sur de Lima que se dirijan al coloso de José Díaz para alentar a nuestra selección.

Después del partido, entre las 08:30 p.m. y las 09:30 p.m, estarán disponibles unos 16 buses retenes que irán directamente a la estación Estadio Nacional desde la estación Central y la estación Plaza Flores para facilitar el retorno de los hinchas.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina