Locales

Gobierno está empeñado en construir un “Estado más eficiente”, expresa presidente Kuczynski

0

El Gobierno está empeñado en construir un “Estado más eficiente” que brinde servicios con rapidez en beneficio de la población, expresó hoy el mandatario Pedro Pablo Kuczynski, al inaugurar la nueva Área de Admisión del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), en el distrito de Breña. 

Dicha sala cuenta a partir de hoy con una Ventanilla Única de Atención al Paciente, que permitirá a los usuarios acceder a todos los servicios que brinda el hospital. Así, se atenderá de manera rápida y oportuna a 1,200 pacientes que a diario acuden a este nosocomio.

[Lee también: Presidente Kuczynski: “Papa Francisco me dijo sigue trabajando, no te dejes distraer”]

En ese sentido, dijo que este ejemplo debe repetirse en todos los estamentos del Estado, en los hospitales, en el Banco Nación, en la Sunat, “para que no haya colas y se atienda rápidamente a la población”. “Seguimos adelante tratando de hacer un Estado más eficiente en todo el Perú, no solo en Lima, en todo el país”, aseveró.

“Aquí se ha hecho un esfuerzo de muchas estaciones, muchas ventanillas y eso es lo que necesitamos, además, tiene una gran cosa y es que da trabajo a la gente”, indicó el jefe de Estado, quien estuvo acompañado por el ministro de Salud, Abel Salinas Rivas.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.