Locales

Policía captura a delincuente que causaba terror en el Cono Norte

0

Efectivos de la comisaría de Payet capturaron a Percy Randy Fernández Miranda (30), sujeto que se dedicaría al asalto y robo utilizando un arma de fuego.

Los hechos se registraron cuando los agentes fueron alertados por la Central 105 sobre el arrebato de un teléfono celular y que los delincuentes habrían tomado como rumbo la Urb. Tahuantinsuyo en el distrito limeño de Independencia a bordo de un automóvil de placa BQT-215. 

[Lee también: Policía realiza operativo contra venta de artículos piratas en El Hueco]

“Minutos después se puso en marcha el Plan Cerco, para dar con los facinerosos, logrando ubicar el vehículo con dos personas en su interior, los mismos que al notar la presencia de policial intentaron darse a la fuga, iniciando una persecución por varios puntos del distrito, logrando capturar a uno de los presuntos delincuentes”, detalló el Ministerio del Interior.

Efectivos policiales de la Divter Norte 2 vienen intensificando el patrullaje para dar con la captura de otros delincuentes. 

En poder de Percy Fernández, la Policía halló un revolver con seis municiones. El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de la comisaria de Payet para la investigación de ley en coordinación con el representante del Ministerio Público.

 

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.