Locales

Poder Judicial dicta prisión preventiva contra integrante de organización denominada ‘Barrio King’

15:30 horas - Lunes, 27 Noviembre 2017

El Sétimo Juzgado Penal Liquidador del Callao, a cargo de la magistrada Ana María Zapata Huertas, revocó el mandato de comparecencia restringida con arresto domiciliario del procesado Luis Donaire Flores (a) “Pato Ciego” (25), integrante de la organización criminal “Barrio King”.

Esta disposición fue dada luego de que la División de Arrestos Domiciliarios informara a la Primera Sala Penal Liquidadora del Callao, que el procesado incumplía el arresto domiciliario que en mayo pasado ordenó el juzgado.

[Lee también: Mininter: PNP captura tres delincuentes tras asalto en San Isidro]

 Donaire Flores debía de cumplir la orden de comparecencia restringida en su vivienda ubicada en el AA.HH. Lotización Angamos Pasaje 81 Mz. K) Lote 15, en Ventanilla. El encausado fue capturado luego de participar en el robo a cambistas en Miraflores y burlar la medida de detención domiciliaria.

Cabe destacar la resolución de arresto domiciliario fue dictada debido a que, al vencimiento del plazo de su prisión preventiva, el 27 de mayo de 2016, la Fiscalía no solicitó la ampliación de la medida coercitiva en contra del procesado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina