Locales

PNP: Atrapan a falsificadores de entradas para el Perú-Colombia

0

La Policía detuvo a dos sujetos cuando pretendían vender entradas falsas en los exteriores del Estadio Nacional a pocos días del partido Perú-Colombia. Agentes del Escuadrón Verde, mientras realizaban operativos cerca del coloso.

Tras realizar el registro personal a Manuel Ramos Mantari (34) y Elvis Junior Moreano (25), como fueron identificados, los policías les incautaron siete entradas correspondientes al sector popular (Norte y Sur), cuyo precio original era de 59 soles.

[Lee también: Radio Nacional transmitirá en directo el partido Perú - Colombia]

Los boletos diferían de los originales en textura, color y los hologramas. Por ejemplo, en las entradas verdaderas los hologramas no están adheridos. “Las entradas las estaban ofreciendo a S/300. Esta intervención comprueba que hay venta de entradas falsificadas”, reveló el coronel PNP Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde.

Los representantes de Teleticket acudieron a la comisaría ante el llamado de la Policía y certificaron que las entradas que tenían los vendedores eran falsas. La Policía hizo un llamado a la población para que no compre entradas a revendedores, ya sea en los exteriores del Estadio Nacional o a través de internet.

(Fuente: Correo)

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.