Locales

Plaza Norte ofrece espacio gratuito y temporal para transportistas de Fiori

0

El Gran Terminal Terrestre de Plaza Norte ha habilitado una zona cómoda y segura para recibir y atender con eficiencia a las cerca de treinta empresas de buses que operaban en el terminal de Fiori, cerrado y demolido el pasado 25 de enero, en cumplimiento de una orden judicial.

La empresa administradora de Plaza Norte precisó que este servicio de embarque y desembarque de buses y pasajeros “modalidad Fiori” será gratuito en forma temporal y en tanto se regularicen y se formalicen estas empresas.

[Lee también: MTC otorga plazo de 30 días hábiles a empresas de transporte para acreditarse en nuevo terminal]

Tras señalar que esa invitación fue comunicada a todos los transportistas el mismo día 25 en la madrugada, Plaza Norte invocó al público usuario del exterminal de Fiori a buscar un servicio y trato dignos, siendo atendidos en un terminal cómodo, seguro, puntual, confiable y servicial.

A través de un comunicado, los administradores de Plaza Norte consideraron contraproducente e innecesario el plazo de 30 días, otorgado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para que los transportistas de Fiori acrediten un nuevo local.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.