Locales

Permanencia de Mercedes Aráoz en el Gabinete contribuye a dar estabilidad al país, asegura titular de Confiep

0

El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Roque Benavides, destacó que la permanencia de Mercedes Aráoz como presidenta del Consejo de Ministros contribuye a la estabilidad del país.

Asimismo, señaló que los nuevos integrantes del gabinete ministerial tendrán que demostrar su valía en el puesto que les ha correspondido a través del trabajo que realicen por el desarrollo del país.

[Lee también: Conoce las hojas de vida de los nuevos titulares de las carteras ministeriales]

También destacó que la permanencia de Claudia Cooper al frente del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) brinda estabilidad a las políticas económicas del país.  De otro lado, señaló que la reconciliación que se busca en el país, debe darse a nivel de las instituciones y partidos políticos, con un mayor esfuerzo por conciliar criterios.

De otro lado, señaló que el nuevo Gabinete ministerial tendrá como tarea a priorizar la reconstrucción del norte del país, y poner más celeridad en la ejecución de las obras. Indicó que es potestad del presidente de la República, designar a los ministros de Estado y al sector privado le corresponde trabajar en conjunto con las nuevas autoridades.

(Fuente: Andina) 

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.