Locales

Niños disfrutaron el Perú - Colombia en palco presidencial

5:38 horas - Miércoles, 11 Octubre 2017

Ataviados con los polos de la selección, gorros, matracas y otros accesorios, los 10 niños invitados por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, llegaron con mucho entusiasmo al Estadio Nacional para alentar a la selección peruana de fútbol en el decisivo encuentro entre Perú y Colombia.

Los nueve adolescentes de los Centros de Atención Residencial Hogar "San Miguel Arcángel" y  "Ermelinda Carrera", ubicados en el distrito de San Miguel, se concentraron en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) de donde partieron en una colorida caravana entre cantos y barras en honor al combinado nacional, que hoy disputa la última fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

[Lee también: Jefe de Estado afirma que Perú dejará a Nueva Zelanda fuera de Rusia 2018]

Junto a ellos también llegó Mateo Huamán Lonconi (ocho años), el niño cusqueño que creó un proyecto de alerta temprana de sismos, quien en días pasados fue invitado por el jefe de Estado al balcón presidencial.

Los niños y niñas mostraron gran algarabía al llegar al Estadio Nacional, en donde esperan el inicio del partido en compañía de sus tutores y de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina