Locales

MTC reinicia la entrega de licencias de conducir en Lima

14:45 horas - Martes, 17 Julio 2018

El MTC reinició la entrega de las licencias de conducir en físico a los usuarios de Lima Metropolitana que tramitarán sus permisos de manera regular, es decir, a aquellos ciudadanos que por primera vez obtendrán el brevete y para quienes gestionen el duplicado, la revalidación o la recategorización del documento.

Juan Cavero, director de Circulación y Seguridad Vial de la Dirección General de Transporte Terrestre del MTC, sostuvo que el miércoles 18 de julio se publicará el cronograma y la forma de entrega de licencias para aquellos usuarios de la capital que, desde el pasado 19 de marzo, completaron satisfactoriamente esas gestiones y recibieron su constancia temporal con el código QR.

[Lee también: Sigue estas recomendaciones para obtener o revalidar tu licencia de conducir]

El MTC garantiza la validez de la constancia temporal que se ha entregado a los usuarios que realizaron los trámites mencionados. El código QR que figura en la constancia temporal garantiza que el portador ha cumplido con todos los requisitos para conducir. Dicho código posee data que facilita la supervisión y la fiscalización por parte de la Policía Nacional del Perú


MTC

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina