Locales

MML: *5462 es el nuevo número del Serenazgo de Lima

12:10 horas - Miércoles, 31 Enero 2018

La Municipalidad de Lima puso en funcionamiento el *5462, un número telefónico directo mediante el cual cualquier vecino podrá comunicarse gratuitamente con el Serenazgo de Lima y solicitar apoyo desde un teléfono fijo o móvil y sin importar el operador o empresa telefónica del cual lo haga.

De esta manera, el número de la central de emergencias de la MML de siete dígitos 3185050 ahora se reduce al *5462 que será atendido de inmediato para que tanto serenos a pie como patrullas motorizadas asistan a los solicitantes.

[Lee también: MML lanza plan para garantizar venta segura de útiles escolares]

El gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña, Abdul Miranda, resaltó que esta novedad forma parte de la política de innovación permanente que caracteriza al Serenazgo de Lima en su propósito de mejorar el servicio prestado a la comunidad.

“Tenemos además, chalecos antibalas, cámaras testigo. Todas estas innovaciones en seguridad ciudadana, trabajando en conjunto con la Policía Nacional, nos han permitido reducir en un 35% tres modalidades de robo que se venían dando con mayor frecuencia en el Cercado de Lima, como son el cogoteo, el bujiazo y el arrebato”, afirmó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina