Locales

Minsa inspeccionó infraestructura del centro de salud San Genaro de Chorrillos

15:49 horas - Sábado, 29 Abril 2017

En una visita inopinada al Centro de Salud Materno Infantil San Genaro, ubicado en el distrito de Chorrillos, la ministra de Salud, Patricia García, comprobó que ha sido reparada la tubería en la que el último jueves se originó una filtración de agua que afectó un sector del establecimiento.

“Hemos llegado hasta el centro de salud San Genaro, que inauguramos hace unos días. Se presentó un problema con una tubería, que ya se resolvió. Pero eso nos lleva a realizar toda una revisión del centro”, señaló la ministra.

[Lee también: Minsa vacunará a medio millón de personas en “Semana de Vacunación en las Américas"]

El inconveniente se registró en una zona construida durante la primera etapa de la obra, iniciada hace ocho años. La construcción fue interrumpida. La actual gestión ministerial ha adecuado el espacio y lo ha puesto en funcionamiento para reforzar la atención de la población de la localidad.

El Minsa tiene como meta convertir a este centro en un establecimiento modelo. Durante su recorrido por el centro, la titular de Salud supervisó la atención al público, la implementación de consultorios y la distribución de ambientes. Además, conversó con los pacientes. "Mi compromiso no era solo hacer el edificio, también es convertirlo en un sitio modelo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina