Locales

Ministros saludan a los periodistas peruanos por su labor en favor de la sociedad

0

Diversos ministros de Estado e instituciones públicas saludaron, a través de las redes sociales, a los periodistas por su labor en favor de la sociedad civil y en defensa de la democracia en el país.

Al celebrarse hoy el Día del Periodista en el Perú, el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, destacó la labor de los comunicadores que día a día trabajan en la búsqueda de la verdad. También el ministro del Interior, Carlos Basombrío, recordó la labor importante que cumplen los periodistas en una  democracia.

[Lee también: En la investigación periodística tiene que primar la verdad, expresa Mercedes Aráoz]

También los titulares del Ministerio de Agricultura y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social se sumaron a las felicitaciones y agradecimientos al trabajo de la prensa nacional, que de manera diaria lleva información con veracidad e inmediatez a la población peruana.

Asimismo, la jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz, en la clausura del Congreso Internacional de Periodismo, Radio y Televisión VIII Coperatv, abogó por que en el país prime siempre un periodismo serio de investigación, en el que destaque como valor la verdad.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.