Locales

Ministro de Salud: “La medicina es nuestro orgullo y fortaleza como país”

12:40 horas - Viernes, 6 Octubre 2017

El ministro de Salud, Fernando D’Alessio, destacó la calidad de la medicina peruana y la labor que realizan los trabajadores del sistema de salud, durante los actos celebratorios por el Día de la Medicina Peruana y el 82 aniversario del Ministerio de Salud (Minsa).

“Soy testigo de excepción de la calidad de la medicina peruana y he visto el extraordinario trabajo que los médicos realizan en los hospitales de Lima. Hay que estar orgullosos de la medicina peruana porque es una de las grandes fortalezas que tiene nuestro país”, indicó.

[Lee también: Minsa desplegará brigadistas y ambulancias SAMU durante primer recorrido del Señor de los Milagros]

El ministro participó en las ceremonias realizadas en el Minsa, Hospital Dos de Mayo y el Congreso de la República, en las cuales no solo destacó la labor de los galenos sino de todos los demás profesionales que vienen contribuyendo con el sistema de salud peruano (enfermeras, obstetras, técnicos y demás trabajadores) por su vocación de servicio y apoyo al desarrollo de la salud del país.

En la ceremonia realizada en Minsa participaron ex ministros, líderes gremiales y sindicales, y trabajadores; destacando su apoyo en los logros que está obteniendo el sector, comprometiéndolos a seguir trabajando en la salud de todos los peruanos.

“La salud es el buque insignia del desarrollo y el personal médico en general ayuda con su profesionalismo a que esto se logre”, indicó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina