Locales

Miles de personas marchan en Lima contra acciones del fujimorismo

20:55 horas - Sábado, 16 Diciembre 2017

La Plaza San Martín fue el epicentro de una nutrida marcha en la que miles de personas protestaron contra las acciones del partido político fujimorista Fuerza Popular a cuyos miembros consideran responsables de intentar un "golpe de Estado" en el país.

Dicha manifestación de protesta fue organizada por el colectivo “No a Keiko”, colectivo que aglutina a ciudadanos opuestos a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y que en el pasado ha organizado marchas similares contra su candidatura.

[Lee también: Se debe escuchar al presidente Kuczynski, expresa Alan García tras moción de vacancia]

La marcha contó con la asistencia de miles de personas que lanzaban consignas en contra de la vacancia presidencial y impulsada por los miembros de Fuerza Popular, a quienes acusan de pretender asestar un “golpe de Estado” al vacar al Presidente de la República, destituir al fiscal de la Nación y copar el Tribunal Constitucional.

Los manifestantes se reunieron a partir de la 16.00 horas en la Plaza San Martín y desde allí enrumbaron por las avenidas La Colmena, Wilson, Plaza Grau, entre otras principales arterias del centro de Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina