Locales

Marcha contra los denominados ‘programas de TV basura’: convocatoria causa impacto en redes sociales

18:14 horas - Miércoles, 28 Enero 2015

Tras varias jornadas de movilizaciones de los jóvenes en los últimos meses, manifestándose en contra de la denominada ‘Ley laboral’, ahora los colectivos dieron la iniciativa para hacerle frente a los programas televisivos de contenido ‘trivial’.

Diversos jóvenes estudiantes y trabajadores han anunciado una masiva convocatoria para el viernes 27 de febrero en la que mostrarán su desacuerdo con el contenido negativo de ciertos programas de TV en perjuicio de la sociedad.

La convocatoria en Facebook viene sumando cada vez más participantes aquí. 

La cita, según se lee, es para el próximo viernes 27 de febrero, teniendo como punto de concentración los exteriores de las instalaciones de Latina, en la avenida San Felipe, Jesús María, con destino a la sede de América Televisión, en Santa Beatriz.

“Salgamos a las calles para hacernos respetar. No más series basura, no más programas basura ni escándalos en la TV nacional. En nuestras manos está el futuro de la patria. No permitamos que los medios nos muestren basura, mientras ellos se hacen millonarios. ¡Salgamos a las calles!”,  se logra leer en parte de la descripción de la convocatoria.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina