Locales

Los Olivos: Policía desarticula a Los Raqueteros de Libertadores

0

Personal del Escuadrón de Emergencia Norte detuvo a dos miembros del grupo delictivo Los Raqueteros de Libertadores, en el distrito limeño de Los Olivos. Los intervenidos y las especies incautadas fueron puestos a disposición de la comisaría de Sol de Oro para las investigaciones de ley.

De acuerdo con la información policial, alrededor de las 10 a.m. de ayer, los agentes divisaron un automóvil marca Kia, con placa de rodaje ACZ-471, por la intersección de las avenidas Antúnez de Mayolo y Alcides Vigo, a la altura del mercado Los Libertadores. Al notar a los policías, el auto se dio a la fuga, pero fue detenido al cabo de unos minutos.

[Lee también: Capturan a integrante de organización criminal de Los Injertos de Oquendo]

Los intervenidos son el conductor del vehículo, Felipe Oswaldo Caballero Escala (22), y el copiloto Mauro Enrique Esttyd Corcuera Villanueva (22). Dentro de la unidad, debajo de la guantera, se encontró un revólver marca Rossi, calibre 22, abastecido con cuatro municiones. La Policía informó que esta arma pertenecía a una persona fallecida.

Además, se supo que Caballero Escala registra seis denuncias: tres por tráfico ilícito de drogas, una por hurto, una por tenencia de materiales peligrosos y una por violación sexual.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.