Locales

Joven arrastrada por delincuente en mototaxi se encuentra grave en hospital Dos de Mayo

21:35 horas - Lunes, 21 Mayo 2018

Elizabeth Cedano, una joven de 18 años, se encuentra en coma inducido y tiene pronóstico reservado, luego de ser arrastrada por un delincuente que a bordo de un mototaxi pretendió arrebatarle el celular.

Inés Cedano, hermana de Elizabeth, señaló que los médicos del hospital Dos de Mayo están haciendo múltiples esfuerzos para evitar mayores daños cerebrales. Incluso llegaron a retirar parte del hueso craneal para que el cerebro se expanda y no cause mayores daños, indicó.

[Lee también: Casa Ronald recibe a pacientes del Instituto Nacional del Niño]

La familia Cedano esta buscando justicia, pues el agresor esta libre y todos temen por su seguridad. El involucrado en la agresión y los daños fue identificado como Félix Antonio Grandez Lévano, su vecino, quien fue detenido y liberado por la Fiscalía.

Grandez Lévano es un individuo con antecedentes penales y acaba de ser liberado de prisión la semana pasada, precisaron. El abogado de la joven agredida esta demandando una investigación por el presenuto delito de encubrimiento. El defensor James Rodríguez dijo que el delito se reportó como accidente vehicular. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina