Locales

FIL Lima 2017: Realizarán conversatorio sobre riesgo sísmico en el Perú

19:45 horas - Martes, 15 Agosto 2017

La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2017) brinda también la posibilidad de acceder a libros de ciencia e investigación, y de establecer contacto directo con autores de este rubro, como es el caso del científico peruano Julio Kuroiwa.

Y para responder inquietudes de los asistentes a la FIL respecto al riesgo sísmico en el Perú y los avances en la prevención, entre otros temas,  Julio Kuroiwa participará este 3 de agosto de 2017 en un conversatorio sobre Reducción de Desastres.

[Lee también: Terremoto de Pisco: Gobierno trabaja para mejorar preparación ante desastres]

El conversatorio tendrá lugar a las 4 de la tarde, en el stand 33 de Editorial Macro, encargada de la distribución del libro  “Reducción de desastres. Viviendo en armonía con la naturaleza” de Kuroiwa,  siendo este un espacio propicio para la discusión, encuentro y aprendizaje sobre este tema tan sensible en un país como el Perú.  

El libro  trata la prevención de desastres desde un punto de vista multidisciplinario e integral. Trasciende los enfoques tradicionales del tema al considerar aspectos de las ciencias sociales y económicas y su aplicación para la reducción de la vulnerabilidad de las poblaciones ante estos fenómenos. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina