Locales

Este miércoles se inaugura Expo Agua 2018 donde Perú suscribirá dos convenios con Holanda

17:25 horas - Martes, 16 Octubre 2018

El gobierno peruano suscribirá dos importantes convenios con Holanda en el marco de la Expo Agua 2018 que se realizará a partir de mañana miércoles 17 de octubre en el Centro de Exposiciones Jockey, así lo dio a conocer el presidente de la CCA holandesa, Bram Williems.

La primera feria tecnológica del agua del Perú contará además con la presencia del presidente de la República para la ceremonia inaugural y en la clausura dos colegios presentarán sus inicitaivas en este rubro, informó.

[Lee también: Caral es cuna de civilizaciones en el mundo y busca ser polo de desarrollo en Barranca]

“Todos decimos que el agua es importante, pero está en el último lugar de la lista de inversion de los gobierrnos locales y regionales y se necesita cambiar ese criterio”, añadió.

“Para realizar el cambio es necesario conocer que soluciones existen en el problema del agua y quienes son los aliados, por esa razón invitamos  todos los interesados a participar en el evento que se realizará el 17, 18 y 19 de octubre”, indicó.

En el tema del agua existe una falta de políticas de largo plazo, una buena planificación y darle continuidad a lo trazado, aseveró. Además se necesita que las personas capacitadas tengan el espacio necesario para mostrarse y tomar las desiones, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina