Locales

Entradas para Perú-Colombia compradas por trabajadores de banco serán donadas al Inabif

0

Luego que el Banco detectara que 35 de las tres mil quinientas entradas que se lanzaron en preventa por la entidad fueron compradas por sus trabajadores, estas se recuperaron y serán donadas a una institución infantil 

“Se ha detectado que el 1% de las entradas que se pusieron a la venta en cajeros automáticos fueron adquiridas por algunos colaboradores. Estas entradas ya fueron recuperadas y serán donadas a una institución infantil para que niños en situación vulnerable tengan la posibilidad de alentar a la selección peruana”, reza el comunicado que envió la entidad financiera.

[Lee también: Se agotó preventa de entradas para el Perú vs. Colombia en cajeros de banco]

En el mismo se señala que estas serán entregadas al Inabif para que los menores albergados en sus centros sean parte del evento el próximo mes de octubre. El banco además confirmó que habrán severas sanciones para los colaboradores que compraron los tickets.

Como se sabe la preventa de estas entradas mediante los cajeros originó que -en solo 50 minutos- se agotaran las localidades, no en vano los hinchas acamparon la noche anterior para obtener sus boletos.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.