Locales

Dan último adiós a niña asesinada en San Juan de Lurigancho

0

Padres, familiares y amigos de la niña de 11 años cuyo cuerpo fue hallado sin vida y calcinado en San Juan de Lurigancho pidieron justicia para ella, al darle hoy el último adiós. Mediante carteles en los que se pedía "justicia", familiares, compañeros de colegio y vecinos llevaron el féretro por inmediaciones de su vivienda, ubicada en la zona de Canto Rey.

La menor asistía a un taller de pedrería que se impartía como curso de verano en la comisaría de Canto Rey, pero al salir aparentemente fue interceptada por un sujeto y no volvió a su casa.

[Lee también: Promsex: 13 mil niñas han dado a luz durante los últimos 6 años]

El padre de la víctima, Jorge Vellaneda, reconoció no haberse cerciorado de si su hija ingresó a la comisaría o no y que solo la dejó en la puerta, porque estaba apurado para irse a trabajar. Explicó que posee una empresa y que ha tenido problemas económicos con personas que le debían dinero, a algunas de las cuales les cobró mediante juicios.

En la víspera, la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP) conformó un equipo especial para esclarecer los hechos relacionados con la desaparición y posterior asesinato de la niña.

(Fuente: Andina)

 

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.