Locales

Comerciantes de Gamarra elaboran la “Bandera Guerrera” en apoyo a Paolo Guerrero

13:37 horas - Martes, 22 Mayo 2018

Los comerciantes del emporio comercial de Gamarra confeccionaron y presentaron la “Bandera Guerrera” –de 13 metros de ancho por 3 de alto– que lleva grabado el rostro de Paolo Guerrero. Los hinchas dejaron mensajes de aliento.

De esta manera, los confeccionistas muestran su apoyo al delantero, quien se pierde hasta el momento el Mundial de Rusia 2018 tras la suspensión de 14 meses por parte del Tribunal Arbitral del Deporte tras haber dado positivo en un control antidopaje en octubre del año pasado.

[Lee también: ​Miles de hinchas marcharon en respaldo a Paolo Guerrero]

“Queremos apoyar a nuestro gran capitán Paolo Guerrero que tiene que estar de todas maneras en el Mundial. Los peruanos tenemos que ponernos de pie para que de una vez le den el visto bueno. El fútbol no se puede manchar”, comentó Richard Foroca León, Presidente de la Corporación Gamarra.

La elaboración de la bandera gigante se inició el 14 de mayo pasado, luego que se conociera la suspensión a Paolo Guerrero. Los confeccionistas del emporio de Gamarra también han creado polos con el rostro de Guerrero.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina