Locales

Cercado de Lima: intervienen a 3 personas y recuperan especies robadas

0

El personal del Departamento de Emergencia (Depeme) Centro de la Policía Nacional intervino a tres presuntos delincuentes que minutos antes habrían asaltado con un arma de fuego a una mujer en el Cercado de Lima. Los agentes  recuperaron todo lo robado.

Alrededor de las 5:00 p. m. de ayer, un vehículo de la Depeme patrullaba por la cuadra 5 de la avenida Nicolás Dueñas cuando observó que un hombre corría rumbo a un vehículo color amarillo marca Lifan, con el casquete de taxi, de placa AMI 642. En el interior del auto se encontraban cuatro personas.

[Lee también: Capturan a presunto asesino de policía que falleció durante robo en Huarochirí]

Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos descendió de la unidad y se dio a la fuga rumbo a la Av. Morales Duárez. En tanto que los otros ocupantes fueron intervenidos por la policías. Estas personas son el chofer Óscar Adolfo López Bautista (22 años), la copiloto Angie del Pilar Moreno Paredes (18) y Walter José Bacaya Jiménez, de 19, quien se encontraba en la parte posterior con un menor de 5 años de edad.

Durante el registro vehicular, los agentes encontraron una pistola marca Pietro Beretta, 9 milímetros, al parecer una réplica, que se hallaba al costado de los asientos posteriores. En la guantera delantera se encontró un revólver marca Smith Wesson, modelo 10-7, calibre 38 especial, con número de serie limada. También se halló a los presuntos delincuentes nueve envoltorios de papel periódico que serían pasta básica de cocaína y diez bolsas transparentes que contenía una sustancia blanquecina que sería clorhidrato de cocaína.

La víctima reconoció a los presuntos malhechores y sus pertenecías: una cartera de mano que contenía en su interior documentos personales, un celular y una billetera que contenía dinero en efectivo.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.