Locales

Carabayllo: Incautan 220 celulares de dudosa procedencia

7:41 horas - Lunes, 4 Septiembre 2017

Personal del Escuadrón Verde - Terna Norte de la Policía Nacional del Perú (PNP) incautó 220 celulares de dudosa procedencia en una operación en la avenida Universitaria N° 293, Urbanización Tungasuca, en Carabayllo.
 
Los agentes intervinieron de manera simultánea y coordinada cuatro stands de la citada dirección, en los que se estaría cometiendo este ilícito penal. En ellos se detuvo a cinco personas por el presunto delito de receptación de equipos robados.

[Lee también: Callao: Capturan a prófugo por tenencia ilegal de armas]

Los 220 celulares incautados son de diferentes marcas, colores y modelos. Sus códigos IMEI fueron consultados en las listas negras del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), gracias a lo cual se detectó que 37 teléfonos están reportados como robados, 12 como perdidos, 20 presentan el IMEI erradicado y seis fueron reportados como bloqueados. Falta establecer la procedencia de los restantes 145.
 
Las personas intervenidas y las especies incautadas fueron puestas a disposición de la comisaría de Santa Isabel para las diligencias de ley.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina