Locales

Accidente: bus del Corredor Azul termina empotrado contra un árbol

Conductor indicó problemas de frenos, pero testigos acusan exceso de velocidad
15:55 horas - Miércoles, 14 Noviembre 2018

Un bus del Corredor Azul terminó empotrado contra un árbol que se encuentra en la cuadra 44 de la avenida Arequipa a consecuencias del exceso de velocidad, según refieren algunos testigos.

Según el comandante de bomberos, Joel Ricalde, no se han reportado heridos, pero para evitar cualquier contingencia mayor se procedió a cerrar las válvulas de gas del vehículo y colocar una cinta de seguridad contra incendios.

[Lee también: Inseguridad ciudadana es la principal problemática para Lima y Callao]

“Para poder sacar el bus que chocó contra uno de los árboles de la vía central de la avenida se tuvo que alinear la dirección del vehículo y ‘taquearlo’ para poder pasar la barrera que sobrepaso la berma”, agregó.

Washington Gutiérrez, dueño de una camioneta que se encontraba parada esperando en luz roja, señaló que sufrió un impactó por la parte posterior y que con la fuerza del golpe pasó la línea e invadió la vía en dicho cruce.

“Lamentablemente no vamos a poder cumplir con el almuerzo que entregamos a los niños de un albergue debido a esta situación”, añadió.

Consultado acerca de las consecuencias del accidente, expresó que el conductor del bus manifestó que sufrió un problema de frenos luego de haber impactado contra el árbol y su vehículo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina