Locales

Minsa declara VMT en alerta sanitaria por basura acumulada en calles

El Ministerio de Salud (Minsa) declaró hoy en alerta sanitaria el distrito de Villa María del Triunfo debido a la acumulación de basura en sus calles y aconsejó a la población de dicha jurisdicción el constante lavado de manos, así como mantener alejados a los niños de posibles focos infecciosos.

Minedu capacita a personal en Lengua de Señas Peruana

Con el propósito de garantizar una mayor inclusión educativa de las personas con discapacidad auditiva, el Ministerio de Educación capacita a sus servidores en Lengua de Señas Peruana mediante talleres básicos, intermedios y avanzados.

Mininter invoca a jornada pacífica ante marcha por el indulto a Alberto Fujimori

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú valoran el esfuerzo para lograr el consenso con los organizadores de la marcha programada para el jueves 11 de enero, con el objetivo de definir la ruta que seguirá y de comprometerse a respetar la integridad de las personas que no participan de la manifestación, así como la propiedad pública y privada.

Edu Saettone es capturado por la Policía

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó al músico y conductor de televisión, Edu Saettone, sobre quien pesaba una orden de captura e internamiento por la muerte de una transeúnte a la que atropelló con su automóvil en agosto del año 2012.

José Perla asume Presidencia Ejecutiva del IRTP

En reemplazo del hoy ex presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión,  Hugo Coya Honores, asumió el cargo en el IRTP José Francisco Perla Anaya en su calidad de vicepresidente del consejo directivo de nuestra institución.

Minam promueve campaña “Perú Limpio” en Dakar 2018

Se inició el Rally Dakar Perú 2018, y para cuidar  el ambiente y preservar las áreas naturales protegidas, el Ministerio del Ambiente (MINAM) desarrollará diversas acciones a través de sus ejes estratégicos PERÚ LIMPIO y PERÚ NATURAL 

Sutran anuncia reestructuración a fin de evitar accidentes en carreteras

El titular de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), Lorenzo Orrego, anunció hoy que trabaja en la reestructuración de la institución para evitar accidentes como el ocurrido en el serpentín de Pasamayo, que ha dejado 51 personas fallecidas.

Páginas