Internacionales

Carnaval de Sao Paulo: escuela de samba rendirá homenaje a Perú

‘Unidos de Vila María’ ya fue coronada cuatro veces campeona del Carnaval.
16:00 horas - Miércoles, 14 Noviembre 2018

La escuela de samba ‘Unidos de Vila María’, una de las más importantes de Brasil, eligió a Perú como temática principal de sus alegorías para el Carnaval de Sao Paulo 2019.

“Es un homenaje al vuelo del cóndor y en eso se resume la alegoría que han preparado para esta oportunidad”, es lo que dijo la conductora del programa Saudades, de Radio Nacional, Solange de Asis.

[Lee también: Medios internacionales destacan programa Ashi Añane]

“Me da mucha alegría que se haya elegido al Perú por su belleza y magia y no me perderé la oportunidad de ver como mi país rinde homenaje al país que tengo en el corazón”, expresó.

Serán miles de artistas acompañados de gigantescos carros alegóricos quienes mostraran la cultura y riqueza ancestral de nuestro país.

El espectáculo será apreciado por más 800 millones de personas en más de 140 países en los cinco continentes vía la televisión internacional 

La escuela ‘Unidos de Vila María’ empezó en 1950 y fue creciendo hasta convertirse en la del grupo especial, indicó Solange de Asís. Ha sido coronada cuatro veces campeona del carnaval y ha opuesto anteriormente en escena las culturas de Japón, Brasil, Corea y México, informó.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Internacionales

Peruano opina