Elecciones 2016

PPK expresó su voluntad de diálogo con todas las fuerzas políticas del país

0

Luego que la Oficina Nacional de Procesos (ONPE) procesara el 100% de las actas del balotaje y le diera el primer lugar a Pedro Pablo Kuczynski, el líder de Peruanos por el Kambio declaró brevemente para la prensa.

El economista señaló que el reporte de la ONPE es un resultado semioficial que toma con mucha "modestia". "Tenemos que esperar a los resultados finales finales", sostuvo.

Asimismo resaltó que hay mucho trabajo por hacer para que el Perú sea un país diferente el 2021 y que para que esto sea posible -consideró- que hace falta "unidad, conciliación y diálogo".

En tal sentido ofreció "voluntad de diálogo" a sus contrincantes de Fuerza Popular y a las diferentes fuerzas políticas que lo apoyaron en la segunda vuelta.

"No es una división del Perú entre sur y norte, entre sierra o costa. Somos un solo país y tenemos que trabajar como un solo país con muchas opiniones, muchos puntos de vista pero el Perú es un país grande, grande de corazón y grande de alma. Yo me voy a ocupar de estar ahí para que en estos años que se vienen trabajar con todos ustedes para que en el 2021, el Bicentenario, el Perú sea otro, sea un país renovado", indicó.

Kuczynski brindó estas declaraciones en compañía de su plancha presidencial Matín Vizcarra y Mercedes Aráoz, así como de su esposa Nancy Lange.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.