Elecciones 2016

ONPE emitirá resultados al 20% o 30% hoy a las 9 p.m.

0

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que proyecta emitir un primer reporte de avance de resultados de la elección presidencial al 20 o 30 por ciento de las actas contabilizadas a partir de las 21:00 horas del mismo domingo 05 de junio. 

Posteriormente, el organismo electoral difundirá reportes conforme los centros de cómputo de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) reciban las actas de escrutinio con los resultados de cada mesa de sufragio. 

Dichos reportes, así como las actas de escrutinio de todas las mesas instaladas, también serán publicados en línea en la página web de la ONPE para el conocimiento de los interesados y mayor transparencia de los comicios. 

El jefe de la ONPE, Mariano Cucho, insta a la ciudadanía y los partidos políticos que participan en la Segunda Elección Presidencial a tomar con mucha prudencia los resultados de las encuestas a boca de urna que se difundan por los medios de comunicación el domingo 05 de junio a partir de las 16:00 horas.

 

 

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.