Elecciones 2016

Keiko Fujimori presentó a acompañantes en desayuno

0

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, instó a los peruanos a acudir a las urnas y votar sin miedo, al destacar que el Perú vive una fiesta democrática en esta segunda vuelta.

"Es un día muy especial. Vayan a votar sin miedo y pensando en el país, es un día de fiesta", señaló durante el desayuno que disfrutó en un restaurante en el distrito de La Molina.

Sobre la ausencia de su aspirante a la vicepresidencia, José Chlimper, en esta actividad, explicó que el desayuno fue pensado para su familia y personas que colaboraron en su campaña, como gesto de agradecimiento.

Al preguntársele respecto a los entredichos públicos con su hermano Kenji, sostuvo que tienen una excelente relación familiar, más allá de los problemas que pudieran presentarse.

En el desayuno estuvo acompañada por su esposo, Mark Vito Villanela; sus hijas; su madre, Susana Higuchi; y sus hermanos Kenji y Sachi. También acudieron integrantes de su equipo de prensa. No se observó a su asesor Hernando de Soto o a políticos de su partido.

En otro momento, Keiko Fujimori indicó que solicitará que se investigue la posesión de un teléfono celular por el ex asesor presidencial de su padre, en su prisión en la Base Naval, informado en la víspera por la prensa. 

 

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.