Elecciones 2016

Cardenal Juan Luis Cipriani saludó a Pedro Pablo Kuczynski

0

El Cardenal Juan Luis Cipriani felicitó a Pedro Pablo Kuczynski por el triunfo en las elecciones presidenciales por segunda vuelta y también saludó el gesto de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fuijmori, de reconocer los resultados electorales.

“Felicitó a PPK por ganar las elecciones y saludar y felicitar a Keiko Fujimori por la nobleza con la que ha aceptado ayer los resultados de las elecciones. Los dos son buenos amigos, honestos y demuestran un amor por el Perú y un deseo de ir hacia adelante”, manifestó.

El representante de la Iglesia católica en el país abogó por trabajar por la unidad nacional y la paz social, que según dijo, se conseguirá a través del perdón sincero para cerrar las heridas ocasionadas por los agravios lanzados durante la campaña electoral.

Instó a dejar de lado la violencia callejera como mecanismo de diálogo, así como las campañas mediáticas para descalificar a un sector por diferencias de opinión.

Dijo unirse a la ilusión de Kuczynski de encontrar modos de trabajar juntos.

“Pero, qué difícil es si no lo ayudamos. Creo, además, que debería haber un reconocimiento de agravios innecesarios, porque no es fácil que se cierren las heridas sino retiramos los agravios personales hechos durante la campaña”, expresó.

Peruano Opina


Para dejar tu comentario, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.