El Papa en el Perú

Diversos sectores del Ejecutivo informaron sobre resultados de la visita del papa

13:28 horas - Lunes, 22 Enero 2018

Diversos sectores del Ejecutivo informaron sobre los resultados obtenidos con ocasión de la visita del papa Francisco al Perú.

En la conferencia participaron el ministro de Salud, Abel Salinas; el titular del  Interior, Vicente Romero, y el coordinador nacional del Ejecutivo para la visita del pontífice, Alfonso Grados. También estuvo presente el secretario general de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Norberto Strotmann.

[Lee también: Ministro de Salud destaca trabajo organizado durante visita papal]

“Todos los sectores han trabajado conjuntamente, gobiernos regionales, provinciales y distritales. Ha sido un trabajo cercano con la Iglesia Católica. Agradezco el trabajo de todos, voluntarios, parroquias, scouts, que brindaron el apoyo que todos requerimos”, dijo Grados.

En otro momento, sostuvo que la imagen del Perú ahora se fortalecerá para el turismo y se ha difundido nuestra cultura. “Hemos tenido visitantes que han venido por decenas de miles de otros países para acompañar al papa en una o más ciudades, generando también un ingreso económico importante para el Perú”, indicó.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina