Deportes

Siete de los 26 convocados a la selección peruana de fútbol volvieron a Lima tras triunfos en EE.UU.

18:45 horas - Miércoles, 28 Marzo 2018

Siete de los jugadores de la selección peruana de fútbol llegaron a Lima, procedente de Estados Unidos, luego de sus dos primeros partidos amistosos ganados con miras a participar en el próximo Mundial de Rusia 2018. 

Junto a los jugadores también llegó el entrenador, Ricardo Gareca, quien fue largamente ovacionado por los cientos de aficionados que se congregaron en el aeropuerto Jorge Chávez.

[Lee también: Periodista Tito Ponte: “Ricardo Gareca ha conseguido un equipo competitivo”]

De los 26 jugadores convocados sólo 7 llegaron a Lima al promediar las 5 de la tarde. Se unió al grupo de retorno el arquero Pedro Gallese quien también acompañó al equipo en su breve gira por los Estados Unidos, donde la oncena de Perú tuvo dos muy destacados triunfos.

Aldo Corzo, Roberto Siucho, José Carvallo, Carlos Cáceda, Alejandro Duarte, Nilson Loyola, Alejandro Duarte y Miguel Araujo, quienes militan en el el torneo local, fueron los que llegaron junto al comando técnico liderado por Ricardo Gareca.Los demás jugadores que militan en diferentes continente partieron desde Nueva Jersey a sus respectivas ligas.

La selección peruana que ganó a Croacia por 2 a 0 y a Islandia por 3 a 1 volverá a jugar un amistoso el 29 de mayo en el Estadio Nacional. Allí enfrentará a Escocia y se despedirá de la afición nacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina